yogacharya, maestria de yoga, master en yoga
 
...Home

Curso de Maestro de Yoga - Yogacharya


El curso de Yogacharya o Maestro de Yoga es para aquellas personas que han realizado el instructorado o profesorado de yoga, este curso comenzó a dictarse por primera vez en el año 1936 en Montevideo y 1941 en Buenos Aires por parte de Swami Asuri Kapila.

El curso anual de Maestro de Yoga o Yogacharya, es un curso auspiciado por la embajada de la India y la Yoga Federation of India, con diploma de la International Yoga Federation, Federación Argentina de Yoga y registro internacional de la Yoga Alliance Internacional. Este curso es para quienes ya son instructores o profesores de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.
La maestría de yoga se puede realizar en un año.
Se dicta todos los segundos domingos de cada mes, por espacio de 12 meses.

El programa 12 domingos o módulos, lo puedes comenzar en cualquier fecha del año.
El horario de cursada es de un domingo al mes, en horario de de 9 a 17 hs. Se cursa de las 9 horas de la mañana hasta las 12 horas teniendo un receso de 2 horas hasta las 14 horas  y terminando a las 17 horas.
Durante la cursada, tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar. En este curso se ven la totalidad de todos los métodos de yoga, modalidades y especialidades, siendo considerado el más completo del mundo. La Escuela Interancional de Yoga Integral de la Sociedad Internacional de Yoga AUROBINDO SIVANANDA ASHRAM, es la ;unica escuela en el mundo que esta abierta todos los días dictando continuamente cursos de formación de profesores y maestros de yoga y yogaterapia. No dictando clases practicas al público, sino dedicandose exclusivamente a la capacitación, especialización y formación de dcoentes de yoga con diferentes cursos cada día de la semana.la


Para tener más información:
Teléfonos: 4961-3225 // Tel/fax: 4963-1924.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 16:00 hs. a 21:00 hs
.

"En nuestra escuela. Debemos cultivar la práctica de Swami Sivananda, la teoría de Aurobindo y la espiritualidad de Ramana Maharshi".

Swami Asuri Kapila Ramana Ashram 1939

Escuela Internacional de Yoga Integral ® de la Sociedad Internacional de Yoga Integral AUROBINDO SIVANANDA ASHRAM ®
Mario Bravo 1128, Palermo - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-3225 - Tel/Fax: 4963-1924. E-mail: escuela@yoganet.org