...Home

Curso de Master de Yoga
en un año

El Master en yoga es un curso para quienes ya son profesores de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.
El master se puede realizar en un mes intensivo o en un año.

El programa de un año, tiene un costo de $380 por mes, lo puedes comenzar en cualquier mes del año. Se cursa el 1er domingo del mes de 9 a 18 hs. Dentro de tu cursada, puedes asistir al profesorado de Ayurveda y Yogaterapia, a las clases prácticas durante la semana, ejercicio de docencia mediante el cual ayudas a formar dictando clases gratuitas con la guía personal de los maestros y tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar. Posteriormente podrás hacer el curso de Yogacharya o Maestro de Yoga teniendo una experiencia vivencial y práctica en la cual aprenderás dictando cursos como ejercicio de docencia con los Maestros, hasta recibir el grado de Maestro.

Para tener más información:
Teléfonos: 4961-3225 // Tel/fax: 4963-1924.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 16:00 hs. a 21:00 hs.

"En nuestra escuela. Debemos cultivar la práctica de Swami Sivananda, la teoría de Aurobindo y la espiritualidad de Ramana Maharshi".

Swami Asuri Kapila Ramana Ashram 1939

Escuela Internacional de Yoga Integral®, Sociedad Internacional de Yoga Integral®
Mario Bravo 1128, Palermo - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-3225 - Tel/Fax: 4963-1924. E-mail: escuela@yoganet.org