...Home

Curso de Maestro de Yoga - Yogacharya
Intensivo en dos semanas 14 días

El curso Intensivo de Maestro de Yoga o Yogacharya en yoga, es un curso auspiciado por la embajada de la India y la Yoga Federation of India, con diploma de la International Yoga Federation, Federacion Argentina de Yoga y registro internacional de la Yoga Alliance Internacional. Este curso es para quienes ya son profesores de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.
El master se puede realizar en dos semanas intensivas o en un año.

El programa de dos semanas, tiene un costo de 1200 dólares, lo puedes comenzar en cualquier fecha del año, es exactamente 14 días de duración a partir de tu comienzo.
El horario de cursada es de lunes a viernes a partir de las 9 horas teniendo un receso de 12 a 16 horas y sigue durante toda la tarde de 16 a 21 horas, incluyendo los sábados de 9 a 17 hs.
Durante la cursada, tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar.

En este Curso se dicta además prana chikitsa y pranavidya

Para tener más información:
Teléfonos: 4961-3225 // Tel/fax: 4963-1924.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 16:00 hs. a 21:00 hs.

Mataji Lakshmi Devi
Primera Dama del Yoga
Presidenta del Yoga
de Argentina